Sobre Nosotros
Desde nuestros orígenes hasta la actualidad

Nuestra Historia

Desde sus comienzos, el Instituto “De La Sagrada Familia”, se pensó como un espacio para el desarrollo integral de los estudiantes; y bajo la premisa de dar respuesta a la comunidad, se estableció como institución de enseñanza de nivel Primario, Secundario y, posteriormente en el año 1967, se incorporó el nivel Terciario, y en especial a las carreras de Formación Docente, teniendo como pilar fundamental, el enseñar a enseñar.

 

De esta manera, la institución fue fundada con este claro objetivo, la formación integral de las personas. Habiendo pasado más de 70 años de su origen, su acción educativa se caracteriza en todos sus niveles, por la actualización permanente y la vinculación con la comunidad a través de la gestión de diversos proyectos adecuados a la realidad contemporánea.

Misión

Educar en un lugar de formación integral, mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura

Visión

Abordar el conocimiento de la sociedad desde múltiples miradas, promoviendo un análisis de la actualidad a través de una postura crítica desde la teoría y la práctica, utilizando herramientas en los diversos campos de acción, en un proceso de actualización permanente y de vinculación con la comunidad a través de la gestión de diversos proyectos adecuados a la realidad contemporánea.

Valores

La educación como parte inherente a la humanización de las personas

SEGUINOS EN FACEBOOK

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

NIVELES
SEGUINOS EN TWITTER